top of page
Search
  • Writer's pictureTerrazol

¿Por qué terrazo es una gran elección a largo plazo?


Los pisos de terrazo tienen una larga y rica historia que data hace más de 1,500 años. Terrazo, de la palabra italiana para terrazas, es uno de los productos reciclados originales, creado hace siglos por los trabajadores venecianos utilizando residuos de virutas del procesamiento de losas de mármol. Hoy en día, el piso de terrazo continúa brindando lo último en durabilidad y bajo mantenimiento, así que si eres una persona de relaciones fuertes y duraderas, esta opción es la idea para ti.


La combinación de belleza, durabilidad y bajo mantenimiento ha llevado a un renacimiento en el uso del terrazo en la última década. La demanda de terrazo está aumentando en muchos mercados, desde instituciones orientadas al desempeño como escuelas, aeropuertos y hospitales; a los mercados dirigidos a edificios comerciales y corporativos.


El terrazo es la mejor opción cuando se evalúan los acabados según el ciclo de vida. En los últimos años, la industria de la construcción ha comenzado a centrarse en el impacto ambiental de muchos materiales de construcción. La evaluación de los productos en el "movimiento verde" abarca muchos elementos, que deben sopesarse en una escala de importancia relativa.


Estos elementos incluyen la longevidad del material, la composición, el mantenimiento, el contenido reciclado, la energía incorporada y el impacto ambiental "desde la cuna hasta la tumba".

73 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page